viernes, julio 28, 2006

Galería 1




4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Una maravilla! Cuando el agua suena.... ¡No es casualidad! Un artista,con una perfección tanto en la toma como en el desarrollo final de la obra dicen al viasualizarlas de lo que es capaz un fotógrafo como Vicente. Tenemos mucho que aprender de él. La luz, la composición como de terminación de la obra dicen mucho de este autor. Mi enhorabuena. fotográficos.
Un admirador

3:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Una maravilla! Cuando el agua suena.... ¡No es casualidad! Un artista en todos los sentidos con una perfección tanto en la toma como en el desarrollo final de la obra. Al visualizar sus fotografías te das cuenta de lo que es capaz un fotógrafo como Vicente. Tenemos mucho que aprender de él. La luz, la composición de la imagen, en suma la terminación final de la obra es un regalo para la vista. Mi enhorabuena.
Un admirador

5:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me han encantado todas las fotos, pero en especial me ha cautivado la foto de los pies-zapato. Felicidades por la composicion!

8:11 p. m.  
Blogger Rancho de los pormenores said...

Hola. Deseo contactar con el fotógrafo Vicente Casino tan pronto como sea posible. Mi nombre es Michael, soy escritor cubano. En uno de mis libros recientes que se encuentra en proceso editorial, quisiera incluir una foto de Vicente. Mi libro tiene como tema a Cuba y hay una foto extraordinaria de Vicente de un niño que corre por una calle de La Habana. Quisiera saber si Vicente me autoriza a que su foto sea incluida en una de las páginas interiores de mi libro. Podría explicar más si es necesario sobre por qué decidí tomar en consideración su foto. Saludos y ojalá puedan atender mi solicitud. Gracias.

11:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home